Barcelona y Milan en disputa por el fichaje de Dayot Upamecano

El defensor francés del RB Lepzig es uno de los pilares en el fondo del equipo y podría cambiar de aires en el próximo verano 

Por: 

Dayot Upamecano está convertido en uno de los pilares del equipo sensación de la Bundesliga, el RB Leipzig, que está cerca de conseguir su histórica clasificación a los cuartos de final de la Champions League. 

Sin embargo, la estadía del zaguero francés en el balompié germano podría estar con los días contados, pues de acuerdo a información de 'Fichajes.com', el Barcelona ya tendría sus pasos detrás del futbolista de 21 años. 

Dayot podría convertirse en el relevo generacional de Gerard Piqué, quien a sus 33 años se encuentra más cerca del retiro que de encontrar un nuevo aire dentro del máximo nivel del futbol europeo. 

No obstante, no sólo los culés tienen interés en hacerse con los servicios del central, pues según información de 'Mundo Deportivo', el Milan se sumaría a la puja para ficharlo, pues una de las líneas en las que más han sufrido los rossoneri en en la defensa. 

Upamecano finaliza contrato en junio del 2021 y sin intensiones de renovar con el Leipzig, el equipo deberá encotrarle cupo antes de dejarlo ir como agente libre. 

También te puede interesar: 

Neymar es duda del PSG para enfrentar a Borussia Dortmund en Champions

Messi es nombrado el mejor jugador de La Liga en el mes de febrero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias