VIDEO: Portero de Uruguay protagonizó autogol insólito en Preolímpico Sub 23

Ignacio De Arruabarrena no controló bien la pelota ante un cabezazo y realizó una de las jugadas más absurdas de todo el Preolímpico

Por: Hugo Avalos

Ignacio De Arruabarrena fue el lamentable protagonista de uno de los partidos del cuadrangular final del Preolímpico Sub-23 entre Brasil y Uruguay. El portero uruguayo realizó un blooper que le costó el empate a su seleccionado.

El cuadrangular final define a las dos selecciones que clasificarán por Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año. Brasil y Uruguay jugaron uno de los partidos de la segunda fecha, que finalmente terminó en empate 1-1.

En los minutos finales de la primera parte, Uruguay estaba al frente del marcador gracias a un gol de Manuel Ugarte. Pero, a falta de cinco minutos, un autogol del portero De Arruabarrena le dio el empate a los brasileños. Aunque pocos pueden creer lo que hizo el guardameta.

De Arruabarrena, portero del Montevideo Wanderers, protagonizó un insólito autogol, ya que no pudo controlar un cabezazo en el área y fue el mismo quien pateó la pelota dentro del arco.

El insólito autogol de De Arruabarrena en Brasil vs Uruguay

Brasil y Uruguay llegarán a la última fecha del cuadrangular con posibilidades de ser el segundo clasificado a Tokio 2020. El primer lugar del certamen ya se lo quedó Argentina, luego de ganarle a Colombia, que también tiene chances de estar en los Juegos Olímpicos.

También te puede interesar:

Dos equipos de La Liga van por el fichaje de Sergio Romero

Más noticias de NOTICIAS