Despiden a maestra por broma pesada a sus alumnos

Una maestra se aprovechó de sus alumnos y le hizo una broma de muy mal gusto a una de ellas generando toda la indignación de las redes sociales

Por: Hugo Avalos

Una joven maestra grabó un video para TikTok donde le hizo una broma pesada a una de sus alumnas generando una gran indignación en todas las redes sociales. El hecho ocurrió en el Instituto Santa Fe de Monterrey, Nuevo León, que actuó de inmediato con el despido de la docente.

Los retos virales pueden provocar este tipo de hechos totalmente repudiables. En este caso, una maestra, identificada como Dariella Flores, quiso ganarse seguidores en la red social de moda, Tik Tok, pero se metió con sus propios alumnos.

La broma de la maestra a sus alumnos

La docente les aplicó la clásica broma de mirar por la boquilla de la botella con el pretexto de que es "magia" y, sin embargo, te avienta el agua en la cara. Así lo sufrió una pequeña generando la risa de la propia maestra, más que de la de los pequeños.

Escuela decide despedir a la maestra

El Instituto Santa Fe tomó cartas en el asunto al ver la gravedad del asunto, así como también la viralidad del hecho, que se difundió por todas las redes sociales, generando no sólo el repudio de los padres, sino también la indignación de todos los usuarios.

Finalmente, la maestra fue despedida por "no representar los valores" del Instituto Santa Fe, según dio a conocer la propia escuela en un comunicado.

También te puede interesar:

VIDEO: Perro llora desconsolado al creer que su amigo había perdido la vida

Más noticias de NOTICIAS