Dia de la Tierra: Crean plataforma de manifestación virtual en Argentina

Este 22 de abril se lanzó VirtualMov, una aplicación que permite realizar manifestaciones virtuales y que se podrá aprovechar en este Día de la Tierra 2020

Por: 

Este miércoles 22 de abril se ha lanzado la aplicación VirtualMov, la cual permitirá la realización de manifestaciones masivas, pero de manera virtual. Ideal para estos momentos de pandemia de coronavirus donde todos nos tenemos que quedar en casa. Además, su lanzamiento coincide con el Día de la Tierra 2020.

Con el coronavirus, todos nos tenemos que quedar en casa, por lo que no podemos realizar actividades fuera del hogar. Ante esto, una opción para poder manifestarse como si estuvieses en una marcha es VirtualMov.

De acuerdo a los creadores de la plataforma, la productora argentina SuperAcción, la aplicación permitirá que puedas realizar una manifestación digital de sólo diez personas o incluso de un millón y hasta podrás intercambiar opiniones a través de chats. "Todos pueden estar presentes en la marcha, en tiempo real, desde cualquier lugar del planeta", aseguraron los creadores.

La fecha de lanzamiento, este 22 de abril, coincide con el Día de la Tierra 2020. "Es una oportunidad especial para poder ver la plataforma en actividad. Millones de personas de todo el mundo se congregarán frente a la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos gracias a VirtualMov", afirmaron.

También te puede interesar:

Dragon Ball Z Kakarot: Fecha de primera actualización con llegada de Beerus

Venom 2: Éste será su título oficial y su nueva fecha de estreno

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias