Diego Alonso sería el director técnico del Inter de Miami en la MLS

El estratega uruguayo campeón dos veces de la Concacaf Champions League está en el radar de la novel franquicia para tomar el banquillo 

Por: Pasión Fútbol

Esta temporada de la Major League Soccer 2020 tendrá tres equipos más para un total de 26 en el máximo circuito del balompié estadounidense, uno de ellos será el Inter de Miami, del cual es propietario el icónico futbolista inglés David Beckham

El equipo aún en construcción ya comienza a tomar forma y de acuerdo al programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena ESPN, ya tendrían arreglo con un director técnico para llevar el destino del equipo. 

"Fuentes fidedignas nos aseguran que el Inter MIAMI ya tendría un acuerdo con el DT uruguayo Diego Alonso (44)y el anuncio sería inminente. Alonso hombre de experiencia y campeón con Pachuca y Monterrey", escriben en su cuenta de Twitter.

El charrúa fue cesado este Apertura 2019 de loa Rayados de Monterrey por los malos resultados, mismo lugar que fue tomado por el argentino Antonio Mohamed que ha colocado al equipo en una final más. 

Además destacaron las cualidades de Alonso y lo que aportaría a la novel franquicia estadounidense. 

"La llegada de Diego Alonso al Inter Miami CF asegura una propuesta atractiva y un hombre serio en su trabajo con un profundo conocimiento del fútbol actual que lo hace muy atractivo para una franquicia que busca proyección internacional", comentaron. 

En su palmarés personal el exfutbolista de equipos como Pumas y Peñarol cuanta con un título de liga en el Clausura 2016 con Pachuca y dos Concacaf Champions League con los Tuzos y otra con Monterrey. 

Más noticias de NOTICIAS