Inter Miami de Beckham confirma a Diego Alonso como entrenador para la MLS

El Inter Miami anunció la llegada de Diego Alonso como entrenador para la primera temporada de la franquicia en la MLS

Por: Hugo Avalos

El Inter Miami CF de David Beckham anunció este lunes 30 de diciembre a Diego Alonso como el primer entrenador de su historia. De esta manera, el uruguayo liderará al equipo en su primera temporada en la Major League Soccer (MLS).

Alonso estuvo en la mira del Inter Miami en el último tiempo. Beckham y los dueños de la franquicia de la Florida aceleraron por él y llegaron a un acuerdo en las últimas horas. Así, el uruguayo tendrá su primera experiencia dirigiendo en los Estados Unidos.

Así presentó Inter Miami a Diego Alonso

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, se refirió a la llegada de Diego Alonso. "En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano", opinó.

"Tenemos grandes aspiraciones para el Club y confiamos que Diego agregará a nuestro vestuario la pasión, la energía y el liderazgo indicado en nuestro vestuario para alcanzar estos objetivos", expresó el club.

Más noticias de NOTICIAS