Liverpool y Barcelona se pelean el fichaje de Diego Carlos

El defensor brasileño se ha convertido en el deseo de los gigantes europeos 

Por: Julio Vera Sanchez

Aún con el mercado de transferencias en la incertidumbre a causa del parón por coronavirus, los grandes clubes comienzan a planear su plantilla de cara a la próxima temporada. 

El Barcelona sabe de las deficiencias que sufre en la última línea por lo que busca reforzarse, por lo que tiene entre sus objetivos al defensor central del Sevilla, el brasileño Diego Carlos

El zaguero de 27 años llegó apenas esta campaña procedente del Nantes y su desempeño en las 25 jornadas ha sido destacado, suficiente para llamar la atención de la directiva blaugrana.

Sin embargo, no es el único interesado, sobre la mesa aparece el verdugo de los catalanes en la última Champions League, el Liverpool, que con un Lovren en el ocaso de su carrera, esperan reforzar la defensa. 

El Barcelona tiene entre sus planes ofrecer en un intercambio al mediocampista croata Iván Rakitic, quien ya pasó por el Sánchez Pizjuán para aminorar los 75 millones de euros para la cláusula de Diego Carlos, mientras los Reds no tendrían problema en desembolsar dicha cantidad.

 

También te puede interesar: 

Donarumma sería el fichaje que prepara Juventus para la portería

FOTOS: La lujosa mansión que Cristiano Ronaldo rentó en la cuarentena

Más noticias de NOTICIAS