Estos serán los invitados a la despedida de Diego Forlán

El veterano uruguayo será director técnico de Perañol, pero antes tendrá un despedida digna de su carrera en el Estadio Centenario 

Por: Mónica Mojón Lugo

Uno de los emblemas en la historia reciente de la selección uruguaya que consiguió el cuarto lugar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y en la obtención de la Copa América 2011, fue el mítico Diego Forlán, quien anunciará su adiós a las canchas de forma definitiva este sábado. 

Forlán recibirá una despedida en el Estadio Centenario en la ciudad de Montevideo previo a su comienzo como director técnico con Peñarol en el balompié charrúa en su primer experiencia en el banquillo desde su retirada. 

Con un partido amistoso entre elementos que compartieron el campo en la selección y los diferentes clubes con Forlán, habrá una gran cantidad de invitados especiales en la cancha para dar el adiós como futbolista. 

Entre los más destacados se encuentra Luis Suárez, Edinson Cavani, Juan Román Riquelme, Javier Zanetti, Sebastián Abreu, el excapitán Diego Lugano, el 'Cebolla' Cristian Rodríguez, Martín Cáceres, Juan Sebastián Verón y Nicolás Lodeiro entre otros.  

Más noticias de NOTICIAS