El difícil momento que atraviesa Maxi López por sus hijos

Luego de varias idas y vueltas, Maxi López pudo reencontrarse con los hijos que tuvo con Wanda Nara y dejó en evidencia un conflicto familiar.

Por: Pasión Fútbol

No es la primera vez que sale a la luz la tensa relación que mantiene el jugador de Vasco da Gama con su ex esposa. En el medio del tire y afloje están sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López hizo uso de su cuenta oficial en Instagram para relatar los duros momentos que le tocó atravesar, soñando con reencontrarse con sus pequeños.

"Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes. Finalmente todos juntos", escribió el futbolista, en el epígrafe de la foto que subió junto a los niños. Esa postal abrió el juego para que los seguidores salieran a opinar sobre su rol como padre.

Frenando en seco a todas las voces que lo tildaron de mal padre, fue contundente: "5 años para no poder verlos por caprichos sin sentido. Tendrián que saber un poquito más para opinar. Ahora me toca vivir a 12 horas de avión de ellos".

Su compañero Andrés Ríos también se metió en la interna y salió a apoyarlo. "Gracias amigo, vos sabés lo duro que fue", le respondió López.

Pese al mal trago, Maxi pasará estos días en compañía de sus hijos. Guerras de almohadas, salidas a comer y risas, su Instagram se llenó de videos y postales a la vista de todos sus seguidores.

 
 
 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.