Francia vs Brasil en VIVO: Dónde ver la semifinal del Mundial Sub-17 2019

Así quedaron los horarios y canales para seguir en vivo el duelo por las semifinales entre Francia y Brasil por el Mundial Sub-17 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves 13 de noviembre la Selección de Francia enfrentará a Brasil con motivo de las semifinales del Mundial Sub-17 2019. Una de las favoritas del torneo se enfrenta a la anfitriona en el Estadio  Bezerrão para terminar de definir el último partido del certamen. Aquí te decimos dónde puedes seguir en VIVO este duelo. 

Francia llega como favorita a este duelo de semifinal por el Mundial Sub-17 a pesar de que se enfrentan a la anfitriona del certamen, Brasil. Ambos definirán al segundo semifinalista y se enfrentarán a México u Holanda en la gran final que se celebrará en el mismo estadio donde pelean por el boleto.

La Selección de Brasil llegó a este duelo ante Francia por la semifinal tras dejar fuera a otro de los equipos europeos en el certamen. Durante los cuartos de final del Mundial Sub-17 2019, los anfitriones eliminaron a su similar de Italia con un marcador de 2-0.

Por su parte, la Seleción de Francia llegó a las semifinales del Mundial Sub-17 con un mejor marcador que Brasil. Los hombres de Jean-Claude Giuntini destrozaron a su similar de España en los cuartos de final del torneo con una tremenda goleada de 6-1 en el marcador final del partido.

Dónde ver Francia vs Brasil, semifinal Mundial Sub-17

México: 17:00 horas por TUDN 

Colombia: 18:00 horas por DIRECTV Sports 

Argentina: 20:00 horas por DIRECTV Sports 

Estados Unidos: 15:00 horas PT/ 18:00 horas ET por Fox Sports 2

Brasil:  20:00 horas por SporTV 

Más noticias de NOTICIAS