México vs Holanda en VIVO: Dónde ver la semifinal del Mundial Sub-17 2019

Estos son los horarios y canales para disfrutar la semifinal entre Holanda y México por el Mundial Sub-17 2019

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves 13 de noviembre la Selección de México se enfrentará a su similar de Holanda con motivo de la semifinal del Mundial Sub-17 2019. Ambos conjuntos definirán al primer finalista del torneo celebrado en Brasil con el Estadio Bezerrão como testigo del duelo. Aquí te dejamos los horarios y canales dónde podeas ver el vivo el partido.

La primer semifinal del Mundial Sub-17 deja como favorita a Holanda para llevarse el partido y sacar boleto al último duelo de este certamen. Sin embargo, México tiene el sueño de volver a levantar la copa y piensa dar sorpresa al conjunto dirigido por Peter van der Veen.

La Selección de Holanda consiguió boleto para este duelo de semifinales ante México tras una maravillosa eliminatoria en los cuartos de final. El equipo de Peter van der Veen. Destrozó a su similar de Paraguay en la pasada jornada del Mundial Sub-17 2019 con un marcador de 4-1 en el Estadio Kléber Andrade.

Por su parte, la Selección de México tuvo un poco más de complicaciones que Holanda al momento de clasificar a la semifinal. En los cuartos del Mundial Sub-17 celebrado en Brasil, el Tri logró conseguir su boleto al derrotar por la mínima a Corea del Sur gracias al gol de Ávila Vega al minuto 77 del duelo.

Dónde ver México vs Holanda, semifinal Mundial Sub-17

México: 13:30 horas por TUDN

Colombia: 14:30 horas por DIRECTV Sports 

Argentina: 16:30 horas por DIRECTV Sports 

Estados Unidos: 11:30 horas PT/ 14:30 horas ET por Fox Sports 2

Brasil: 16:30 horas por SporTV 

Más noticias de NOTICIAS