Dorielton, primer jugador profesional hospitalizado por el coronavirus

En China, aseguran que el delantero brasileño es el primer caso de un futbolista profesional hospitalizado por coronavirus

Por: 

Dorielton Gomes Nascimiento, también conocido como Dori, es el primer jugador profesional que se encuentra hospitalizado por el coronavirus, según diversas informaciones. Delantero brasileño de 30 años, que juega en el Meizhou Hakka de la segunda categoría china.

Múltiples reportes hablan del caso de Dorielton, quien tuvo que ser hospitalizado por el virus COVID-19 luego de aterrizar en el aeropuerto de Guangzhou desde Bangkok el pasado lunes.

Esta noticia del ingreso de Dorielton provoca ciertas dudas respecto al regreso del fútbol en China. Según informa Oriental Sports Daily, hay peligro de que el campeonato siga suspendido debido a este caso, que involucra el coronavirus.

El citado medio también explica que todo el Meizhou Hakka estaba en cuarentena por la pandemia, pero este caso alborota lo que parecía una situación bajo control. Todavía no hay novedades respecto a su estado de salud, ni tampoco el club expresó comentarios al respecto.

Dorielton, de 30 años, nació en Duque de Caixas, Brasil. Se lo conoce en ese país por su paso por el Fluminense, pero a partir de allí se convirtió en un verdadero trotamundos por jugar en equipos como Changchun Yatai, Shaanxi Wuzhou, Zhejiang Yiteng y el Nei Mongol Zhongyou, entre otros.

También te puede interesar:

Coronavirus: China asegura que desarrolló la vacuna con éxito

Coronavirus: Mitos y realidades para la prevención del COVID-19

Coronavirius: Matuidi es el segundo caso positivo en la Juventus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias