Fans de Dragon Ball Z encuentran la Capsule Corp en Google Maps

Esto ocurrió cuando usurarios buscaron en la aplicación la casa de Bulma, popular personaje del emblemático manga 

Por: Julio Vera Sanchez

Salir de viaje o querer dirigirse a una destino sin conocer el lugar era un pesadilla entre estorbosos mapas e instrucciones confusas, pero gracias a los avances tecnológicos y el uso de aplicaciones como Google Maps, se ha vuelto una tarea sencilla. 

Estas herramientas han incluido opciones como el Street View con las cuales puedes observar fotografías en 360° del sitio de tu interés o bien para buscar tu casa y la de tu crush. Estas imágenes además de se muy útiles se han convertido en una leyenda urbana por las perturbadoras y simpáticas escenas que se han llegado a captar. 

Un usuario con mucho tiempo libre se dio a la tarea de escribir en el buscador Capsule Corp, casa de Bulma, personaje del popular y emblemático manga Dragon Ball Z y el resultado fue sorprendente. 

Si bien al buscar el sitio aparecen cientos de restaurantes de comida japonesa y tiendas de videojuegos, hay uno en Saltillo, Coahuila que llama la atención por ser un local dedicado a los productos científicos con el logo de la Capsule Corp en la fachada además de una lona al exterior con la imagen de algunos personajes. 

Capsule Corp

La Capsule Corp es una compañía fundada por el Dr. Brief, padre de Bulma. En el manga de Dragon Ball GT pasa a ser dirigida por Trunks. La Corporación se basa y toma su nombre de las cápsulas Hoi Poi. La sede de la empresa se encuentra en la Capital del Oeste y ademas es el hogar de la familia de Bulma.

Más noticias de NOTICIAS