Dragon Ball Z Kakarot: Fecha de primera actualización con llegada de Beerus

El primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot tendrá la llegada del dios de la destrucción, además de otras novedades

Por: Hugo Avalos

Bandai Namco ha cambiado de opinión y Dragon Ball Z Kakarot tendrá su primera actualización con personajes del Universo 7, es decir de Dragon Ball Super. Con lo cual, entre otras novedades, se espera la llegada de Beerus.

En un primer momento, la empresa japonesa había anunciado que el videojuego sólo exploraría hasta la historia de la saga de Majin Buu. Sin embargo, en su nueva actualización, los usuarios podrán pelear contra Beerus, dios de la destrucción, en nivel 250 (máximo del juego).

Esta nueva expansión tendrá de título El despertar de un nuevo poder - Parte 1 y su lanzamiento será a partir del próximo 28 de abril. Para poder jugarlo, deberán comprar el Pase de Temporada en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Otra novedad que tendrá este actualización es que Gokú y Vegeta tendrán nuevas transformaciones. Al avanzar en la historia hacia Dragon Ball Súper es probable que podamos jugar con estos dos personajes en Super Saiyan Dios. También habrá un lago entrenamiento con Whis, según ciertas filtraciones.

También te puede interesar:

Dragon ball Super: Revelan el secreto de Gokú y su Ultra Instinto

Fortnite Travis Scott's Astronomical: EN VIVO, fechas y horario

Assassin's Creed 2: Requisitos y cómo descargar gratis en PC por Uplay

Más noticias de NOTICIAS