Dragon Ball Z: Kakarot revela nuevo trailer con Vegeta como protagonista

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá pronto a la venta, pero como parte de un nuevo adelanto de este videojuego, vemos a un Vegeta desconocido

Por: Hugo Avalos

Nuevo adelanto del nuevo videojuego Dragon Ball Z: Kakarot. En este nuevo trailer, vemos a un Vegeta, príncipe de los Sayayin, desconocido y con palabras nunca antes dichas para Gokú.

Este nuevo videojuego de Dragon Ball promete mucho. Para seguir esperando su lanzamiento con ansias, se conoció un nuevo adelanto con Vegeta como protagonista, a quien podemos ver y escuchar dedicándole unas palabras a Gokú.

El trailer adelanto con la presencia de Vegeta nos permite ver los momentos más emblemáticos de este personaje. Desde el primer enfrentamiento con Gokú hasta su sacrificio por tratar de derrotar a Majin Boo, entre otros destacados episodios de la saga. Además, podés escuchar una de las mejores canciones de la serie: "Ángeles fuimos". ¡Emocionate!

¿Cuándo se lanzará Dragon Ball Z: Kakarot?

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 17 de enero a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los adelantos muestran nuevamente las aventuras de Gokú y los Guerreros Z en lo que promete ser uno de sus mejores videojuegos.

La modalidad de este nuevo videojuego de Dragon Ball permitirá que controlemos hasta tres personajes por equipo (uno principal y dos de apoyo) con la posibilidad de que puedas pedir ayuda a otros. Además, los ataques serán personalizados, ya que podrás elegir hasta dos movimientos por cada combate.

Más noticias de NOTICIAS