Tres equipos de la Premier League en disputa por el fichaje de Mertens

El delantero belga del Napoli finaliza contrato en junio y no se ve al horizonte alguna renovación 

Por: Julio Vera Sanchez

En medio de la crisis de resultados por la que atraviesa el Napoli, el delantero belga Dries Mertens se ha convertido en uno de los referentes del ataque para el equipo dirigido por Gennaro Gattuso con 10 goles y cinco asistencias en 24 partidos. 

El ariete de 32 años se ha afianzado desde ya hace varios años como uno de los consentidos por la afición, sin embargo, finaliza contrato con los de San Paolo al termino de la actual temporada sin miras a una futura renovación, que lo convertiría en uno de los agentes libres más codiciados. 

Su nombre comenzó a sonar con fuerza en los últimos días para tres equipos de la Premier League ansiados por una renovación en su plantilla por los malos resultados. 

El más cercano al futbolista es el Chelsea, que a pesar de un torneo decente, dista lejos de lo que se ha invertido en la plantilla y el vacío de Eden Hazard en el ataque se nota en cada partido, apostaría por su compatriota como el relevo en esa zona de la cancha. 

Arsenal, en una crisis deportiva monumental invirtió millones de euros en fichajes, por lo que no vería con malos ojos la llegada de Mertens como agente libre, misma situación que el Manchester United, otro desesperado por regresar a los primero planos.  

También te puede interesar: 

Emery vuelve arremeter contra el arbitraje del Barcelona-PSG en 2017

La frase con la que Zlatan Ibrahimovic hizo menos triunfo del Inter

Más noticias de NOTICIAS