Dries Mertens podría fichar con un grande de España en verano

El delantero belga no parece muy convencido de renovar con el Napoli y ya tiene opciones para jugar fuera de la Serie A

Por: Julio Vera Sanchez

Dries Mertens será uno de los jugadores libres del próximo mercado más deseados por los grandes clubes, debido a su calidad demostrada no sólo con el Napoli sino también con la Selección de Bélgica, que ha brillado a nivel internacional en las últimas competencias. 

Si bien ha estado en el once titular de los napolitanos bajo las órdenes de Gennaro Gattuso antes del parón por coronavirus, el ariete de 32 años desea cambiar de aires en la etapa final de su carrera y una de sus opciones es Real Madrid.

Actualmente los merengues se encuentran en charlas en la búsqueda de un centro delantero con Erling Haaland y Harry Kane como los principales candidatos, pero no dejarían pasar la oportunidad de hacerse de un elemento de calidad de forma gratuita, aunque no ocupe la posición en la que buscan reforzar a la plantilla. 

Esto no será una operación sencilla para la Casa Blanca, pues el vecino y odiado rival Atlético de Madrid, también está tras los pasos del belga, además del Mónaco y Milán, pero la presencia de Eden Hazard en la plantilla, su compañero en selección, podría ser un atractivo a favor del Madrid.  

También te puede interesar: 

PSG se mete en los planes del Barcelona por el fichaje de Onana

FOTOS: Así lucirían los cracks del futbol mundial si fueran mujer

Más noticias de NOTICIAS