Duván Zapata sale lesionado en partido amistoso entre Colombia y Chile

Duván Zapata tuvo que salir del partido amistoso entre Colombia y Chile por molestias físicas y hay preocupación en Atalanta por su lesión

Por: Hugo Avalos

Duván Zapata salió lesionado a la mitad del primer tiempo del partido amistoso entre Colombia y Chile que se disputa en Alicante por la Fecha FIFA de octubre. Hay preocupación en todo el seleccionado cafetero y, por supuesto, en su equipo Atalanta de Italia.

Zapata tuvo una jugada muy clara para el equipo que dirige Carlos Queiroz, tras una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, pero su remate fue bien detenido por Claudio Bravo. Tras la acción, el delantero del Atalanta quedó en el piso con un fuerte dolor en la zona posterior de su pierna derecha

Por esto, Queiroz decidió sacarlo del partido para no generar más inconvenientes en el estado físico de Zapata. Fue reemplazado a los 22 minutos por Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia.

Lesión de Gary Medel

Antes de la lesión del colombiano, el que tampoco pudo continuar en el partido fue Gary Medel. El Pitbull se retiró a los 17 minutos por una molestia en la pierna derecha, dejándole su lugar a Sebastián Vegas.

El momento de la lesión de Zapata

Más noticias de NOTICIAS