VIDEO: El 'fallido' challenge de Dybala y Oriana Sabatini

Paulo Dybala y Oriana Sabatini protagonizaron un desopilante video donde trataron de realizar un challenge, aunque los resultados no fueron los esperados

Por: Hugo Avalos

Paulo Dybala, jugador de Juventus, y su pareja Oriana Sabatini han tratado de unirse a los challenges o desafíos que se han vuelto virales en tiempos de coronavirus. Sin embargo, el suyo no resulto como ellos esperaban.

Los desafíos han ganado notoriedad en estos días debido a la cuarentena que llevan adelante varias personalidades de todo el mundo debido al virus COVID-19.

En el deporte, hay casos de futbolistas haciendo jueguitos con un rollo de papel higiénico. Mientras que Nicolás Tagliafico y su pareja Caro Calvagni también impusieron un challenge de destreza física en pareja.

Precisamente, este challenge del jugador del Ajax y su pareja trataron de imitar Dybala y Oriana Sabatini. Sin embargo, los resultados no salieron como ellos esperaban.

En un video subido a sus respectivas cuentas de Instagram, Dybala y Oriana parecía que habían logrado el desafío, pero el final no fue el esperado y así lo mostraron.

VIDEO: El challenge 'fallido' de Dybala y Oriana Sabatini

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo causa polémica en Portugal en medio del coronavirus

VIDEO: Vecindario entero canta por Messi en tiempos de coronavirus

Más noticias de NOTICIAS