Dybala no puede recuperarse del coronavirus: dio positivo por cuarta vez

El delantero argentino se habría sometido por cuarta vez a pruebas de coronavirus y, también por cuarta vez, habría dado positivo

Por: Hugo Avalos

Paulo Dybala no logra recuperarse del coronavirus. El delantero de Juventus vive un calvario al dar positivo en su cuarta prueba de COVID-19 desde que se confirmó su contagio. Así lo informó el periodista Josep Pedrerol.

Dybala dio positivo por coronavirus, por primera vez, el pasado 21 de marzo. Han pasado seis semanas y el delantero argentino no puede recuperarse, pese a seguir con las medidas de aislamiento. En las últimas horas confirmaron su cuarta prueba y su cuarto positivo.

"Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala (...) En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo", comentó Pedrerol en su programa El Chiringuito.

El delantero argentino no presenta síntomas de COVID-19. Hace un par de semanas, había contado cómo era su estado tras haber dado positivo por primera vez junto a su pareja, Oriana Sabatini. "Tenía el cuerpo cansado, tos, frío por la noche... era un poco convivir con eso y no desesperarnos", relató. Tiempo después, superó los síntomas, aunque continúa con el virus.

También te puede interesar:

Duván Zapata se convierte en el nuevo objetivo de fichaje de Juventus

FIFA: Futbolistas podrían recibir tarjeta amarilla por escupir al césped

Más noticias de NOTICIAS