Denuncian al hermano de Dybala en plena crisis del coronavirus

Gustavo Dybala podría haber violado la cuarentena, según una denuncia llegada a las autoridades argentinas

Por: 

Gustavo Dybala, hermano de Paulo Dybala, jugador de Juventus, y su pareja son investigados por las autoridades argentinas por no cumplir con la cuarentena impuesta por el coronavirus. Recordemos que el futbolista y su pareja Oriana Sabatini dieron positivo en un test del virus COVID-19.

La policía de Córdoba, Argentina, desplegó un importante operativo para trasladar a los familiares de Paulo Dybala por incumplir con la cuarentena tras una denuncia de un vecino.

Tras esto, la fiscalía indicó que tanto la madre, como el hermano y su pareja sean ingresados al Hospital Rawson para que ingresen en cuarentena y que se realicen los exámenes correspondientes.

Los tres integrantes de la familia de Paulo Dybala habían vuelto a Argentina el pasado 12 de marzo provenientes de Italia donde fueron a visitar al futbolista de Juventus en Turín. Este país es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus.

Dos de ellos, supuestamente Gustavo Dybala y su novia habrían incumplido con el aislamiento obligatorio tras llegar del viaje al ser vistos saliendo de su domicilio en Córdoba. Ahora, ambos se enfrenan a una investigación en tiempos de coronavirus.

Recordemos que Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini dieron positivo en una prueba de coronavirus el sábado. Lo anunciaron en sus redes sociales y se mantienen en cuarentena total en Italia.

También te puede interesar:

Coronavirus: Paulo Dybala es el tercer caso positivo en Juventus

VIDEO: Así apoya Iniesta a los afectados por el coronavirus

VIDEO: Así enseña Cristiano Ronaldo a sus hijos a lavarse las manos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias