Las confesiones de Dybala sobre cómo es jugar con Messi y Cristiano Ronaldo

Dybala se dijo afortunado de compartir todos los días con Cristiano en la Juventus y cada convocatoria de la Selección Argentina con Messi

Por: Erick Medina

Paulo Dybala es uno de los pocos jugadores que han tenido la fortuna de haber compartido la cancha con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Cuestionado al respecto, la Joya reveló detalles de cómo es compartir el terreno de juego con ambos cracks.

"Mis amigos me decían: 'Boludo, tenés al mejor en la Selección y ahora te traen al otro mejor' y yo le contestaba que se equivocan, es una ventaja para mi, los puedo estudiar todos los días . ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos", declaró Dybala al diario El País.

¿Cómo es su relación con Messi y Cristiano Ronaldo?

"Tengo buena onda con Cristiano. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Y con Leo (Messi) también. La relación ha crecido mucho. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación", agregó el argentino. 

Cabe señalar que otro jugador que en la actualidad comparte equipo con Messi y CR7 es Nelson Semedo; sin embargo, a diferencia de Dybala, su posición de lateral no le brinda las mismas oportunidades de asociarse con ellos en la cancha. 

Más noticias de NOTICIAS