Amistosos

Sampaoli tiene su primera duda de cara a Rusia

Al director técnico se le cae un futbolista de la lista de convocados para los juegos de preparación de marzo.

Eduardo Salvio, quien se ganó un espacio clave en la convocatoria del entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, quien lo colocó en el 11 inicial nada más y nada menos que en el último y crucial juego versus Ecuador en las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018 donde la albiceleste clasificó al Mundial.

A pesar de lo anterior, la rodilla derecha del atacante, le continúa afectando como desde hace años por lo cual tuvo que operarse (artroscopia de limpieza) y en principio se perderá al menos los partidos amistosos que disputará la celeste y blanca el próximo mes de marzo, ya que el tiempo de recuperación es de 45 a 60 días, por lo que regresaría en abril, lo que lo podría poner en duda para la máxima cita del fútbol en el mundo.

El “Toto”, sintió molestias el 3 de febrero de 2018, durante el juego entre su equipo Benfica y Río Ave, en Portugal, por lo cual se le realizaron los estudios correspondientes, los cuales reflejaron: síndrome femoropatelar.

Tan sólo días previos el estratega en su gira europea al parecer había asegurado su presencia dentro de los convocados para los partidos de preparación ante España e Italia que se disputarán en marzo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy