El TAS aceptó la apelación del Cardiff en el pago por el 'Caso Sala' a Nates

La FIFA había ordenado pagar al Cardiff el fichaje por Emiliano Sala a Nantes y hot el TAS aceptó la apelación del club galés

Por: Mónica Mojón Lugo

El Tribunal de Arbitraje DEportivo (TAS) anunció este jueves 5 de diciembre que aceptó la apelación del Cardiff por el caso del fichaje de Emiliano Sala luego de que la FIFA había pedido al equipo galés el pago de seis millones de euros al Nantes por el traspaso del jugador fallecido en enero por un accidente aéreo.

El TAS anunció que iniciará audiencias en septiembre y darú una resolución final en un comunicado tras informar del inicio del procedimiento sobre la apelación del Cardiff por el pago de seis millones de euros al Nantes en el caso de Emiliano Sala.

FIFA ordenó el pago por el fichaje de Emiliano Sala al Cardiff

La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA anunció el pasado 30 de septiembre que el conjunto del Cardiff debía depositar seis millones de euros al Nantes, correspondientes al primer plazo del traspaso por Emiliano Sala, quien falleció en un accidente aéreo a finales de enero. Esta resolución hizo que el club galés recurriera al TAS para evitar el pago del traspaso. 

Nantes denunció a Cardiff por negarse a pagar el traspaso completo de 18 millones de euros por el acuerdo que cerraron el pasado 19 de enero por Emiliano Sala. El jugador de 28 años murió el 21 de enero antes de concretar su fichaje con el equipo gales por las lesiones sufridas en un accidene aéreo.

Más noticias de NOTICIAS