¡Como Messi! Entrenador de Cibao comparó a la ‘Chofis’ López con el astro argentino

Albert Benaiges, entrenador de Cibao equiparo el estilo de juego del mexicano con el del argentino

Por: Pasión Fútbol

El entrenador del Cibao de República Dominicana, Albert Benaiges, que se medirá a las Chivas de Guadalajara en la ida de los octavos de final de la Concachampions, habló de la peligrosidad de su rival pero en especial fijó su atención en un futbolista.

“Chivas tiene jugadores sensacionales como a la Chofis, que lo reservó (durante el juego contra Pachuca), pero López es un Messi con un poquito menos de velocidad, se parece mucho a él (Lionel) en el juego con la zurda. Es un equipo muy potente de medio campo para adelante” declaró Benaiges para diario Récord.

El técnico del Cibao estuvo a cargo de las inferiores del Barcelona por 22 años, por lo que sabe trabajar con categorías juveniles. Con el cuadro culé pudo descubrir a jugadores de la talla de Andrés Iniesta y Cesc Fábregas.

Benaiges trabajó en Chivas durante dos meses cuando Carlos Bustos estaba al frente del equipo y ubica a jugadores como José Juan Macías y Ángel Zaldívar, futbolistas que le dan una dinámica y peligrosidad especial al equipo.

Más noticias de NOTICIAS