¿Quién es Erika Fernandez, la chica que busca destronar a Jimena Sánchez?

Erika Fernández y Jimena Sánchez, presentadoras de Fox Sports, se roban suspiros cada vez que comparten una postal en redes sociales. 

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez tiene competencia más allá de Yanet García. La conductora de Fox Sports compite con sus impresionantes postales con otra compañera del mimo canal: Erika Fernández. Ambas se roban suspiros con cada una de sus postales en -Instagram, pero ¿quién ganará la guerra en redes sociales?

¿Quién es Erika Fernández, la competencia de Jimena Sánchez? 

También conductora de la cadena Fox Sports, Erika Fernández  es colaboradora del programa Net Nunca es Tarde mientras que Jimena Sánchez pertenece a más de un show donde habla de la NLF y otros deportes.

En el programa Net, Erika Fernández ha llamado la atención con su carisma e impresionantes bailes en mini vestido y otros atuendos de infarto que luce todos los días.

Igual que Jimena Sánchez, es apasionada del deporte y de pasar su tiempo libre en el Gym para después presumir su espectacular figura en redes sociales.  Además, Erika Fernández es presidenta de una fundación de mascotas abandonadas llamada "Amor sin Raza" y siempre comparte en sus Stories postales de animales a los que ha rescatado.

Noticias Relacionadas