Revelan el verdadero precio de Erling Haaland para este mercado de invierno

Erling Haaland se convirtió en la gran ganga del mercado de invierno luego de que dieran a conocer el verdadero precio del crack de Salzburgo

Por: Mónica Mojón Lugo

Erling Haaland se convirtió en la gran sorpresa de este mercado de invierno luego de que se revelara el verdadero precio de la estrella del Salzburgo. A pesar de ser una de las joyas a futuro, el delantero noruego es una verdadera ganga para los que quieren ficharlo en enero y su cláusula ya provocó una locura entre los grandes de Europa.

Un pequeño detalle en su cláusula de rescisión convierte a Erling Haaland en una de las joyas más baratas d este mercado de invierno. El delantero de 19 años estaba pensado para hacer caja en el Salzburgo que pedía 150 millones por un jugador que les costó solo cinco kilos, sin embargo, el diario Blind reveló que vale muchos menos su salida.

De acuerdo con el medio alemán, Erling Haaland podrá dejar el Salzburgo por solo 20 millones de euros. La información revelada provocó una ola de locura en Europa, pues todos quieren a esta joya en sus filas pero de momento el Borussia Dortmund es el más adelantado en las negociaciones.

Los equipos que pelean por Erling Haaland

Aunque el Borussia Dortmund tiene la delantera en el fichaje de Erling Haaland, el delantero ha llamado la atención de otros grandes que podrían arrebatar a los alemanes el traspaso, entre ellos están: RB Leipzig, Bayern de Munich, FC Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Arsenal y el Manchester United.

Más noticias de NOTICIAS