El exagerado sueldo que pide Erling Haaland para su fichaje

Haaland es la sensación de Europa con sus goles en el RB Salzburgo. Si bien es pretendido por varios equipos, exige una fortuna como sueldo para firmar

Por: Hugo Avalos

Erling Haaland es el delantero que todos quieren tener en su equipo. Su salida del RB Salzburgo es casi un hecho, aunque de momento, no hay equipo favorito para quedarse con su fichaje. Además, se conoció el sueldo que pide el noruego para cerrar su transferencia.

Los goles de Haaland han enamorado a varios equipos como el Manchester United y el Borussia Dortmund. Sin embargo, no hay nada definido con respecto a su futuro y todo parece indicar que terminará su temporada en el RB Salzburgo.

De todas maneras, habrá que estar atentos al mercado de invierno donde varios equipos pueden entrar a la puja por su fichaje. El joven noruego ya tuvo reuniones con el Dortmund y con el RB Leipzig en Alemania, pero de momento sin novedades.

El sueldo que exige Haaland para firmar su fichaje

Sin embargo, los equipos no tendrán fácil la tarea de satisfacer las pretensiones salariales de Haaland. Según explica el diario Marca, su agente Mino Raiola ha pedido 8 millones de euros por temporada para su representado.

Un salario exagerado para un joven de 19 años, que si bien es la sensación en Europa, todavía tiene mucho recorrido por delante. De todas maneras, Manchester United y Borussia Dortmund podrían cumplir con esa cifra. ¿Lo harán?

Más noticias de NOTICIAS