Escándalo en Paraguay por posible trata de menores dentro de un club

El Rubio Ñu será investigado por trata de menores. 

Por: Pasión Fútbol

El mundo del fútbol en Paraguay se encuentra convulsionado tras el evento protagonizado por el club Rubio Ñu de Luque de la cuarta división de aquel país, por lo que  la  fiscal Teresa Martínez , de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes.

El escándalo se desató tras la filtración de una fotografía protagonizada por Antonio González, presidente del equipo, y Bernardo Gabriel Caballero, uno de los futbolistas, desnudos en una cama.

Antonio González dio a conocer a través de Facebook, que e fue pareja del futbolista, y que actualmente,  Bernardo mantiene una relación con su representante (Valentín Ozuna), quien lo sacó del equipo y ahora está reclamando su pase.

Por su parte, tanto Caballero como Ozuna, acusaron a González: “obligaba al jugador a mantener relaciones sexuales con él”, fue este comentario el que provocó la intervención de las autoridades especializadas en el tema.

El hecho será investigado para comprobar si existe o no el delito de trata de personas dentro del Rubio Ñu, especialmente si hay explotación a menores, ya que el equipo está compuesto en, en su mayoría, de juveniles de entre 16 y 17 años.  

Más noticias de NOTICIAS