VIRAL: Dijo tener un hijo con coronavirus para conseguir la Nintendo Switch

Un hombre inventó una historia sobre su hijo para conseguir la Nintendo Switch a menor precio. ¿Qué hizo con la consola? La vendió a mayor precio

Por: Hugo Avalos

Un hombre en Japón estafó a un vendedor con una falsa historia alegando que su hijo tenía coronavirus para poder quedarse con una Nintendo Switch a menor costo. Para colmo, luego vendió la consola por el doble que la consiguió.

Esta persona contactó a un vendedor, quien estaba realizando una subasta para vender la última Nintendo Switch que le quedaba a disposición. En un mensaje, le inventó una historia que conmovió al vendedor y que hizo que le vendiera la consola por un menor precio.

La Nintendo Switch tenía un costo de unos 35.000 yenes (8.000 pesos), pero el hombre la consiguió por unos 25.000 yenes (5.000 pesos), luego de que le reveló al vendedor que quería la consola para su hijo con coronavirus. Al final, logró concretar la compra luego de que el vendedor se conmovió con la historia.

El estafador logró su cometido. No sólo engañó a este vendedor, sino que también logró engañar a otras personas. Es que se descubrió que contaba con más consolas de Nintendo Switch para la venta de acuerdo a su perfil en Mercari, a la que les puso el precio de unos 40.000 yenes (9.000 pesos), es decir mucho más de lo que lo compró.

También te puede interesar:

The King of Fighters tendrá torneo por una buena causa: Horario y dónde ver

Fortnite: Celulares compatibles para descargar en Google Play Store

Más noticias de NOTICIAS