Aseguran que Ester Expósito, estrella de Élite, tiene un romance con Benzema

Varios medios han asegruado que la estrella de la serie Élite de Netflix tiene una relación sentimental con Karim Benzema

Por: 

Ester Expósito ha pasado por varios rumores de una supuesta relación con algunos de sus compañeros en la serie de Élite. Sin embargo, hoy revelaron varios medios españoles que estrella de Netflix en realidad mantiene un romance con Karim Benzema, la estrella del Real Madrid.

Hace unos meses, Ester Expósito también fue relacionada con Kylian Mbappé por lo que estos rumores de su romance con Benzema están estallando a todos sus seguidores. La relación estaría confirmada por ninguno de los dos ya que el delantero francés aún está casado con Cora Gaurhier con quien tiene un hijo, Ibrahim.

Ester Expósito ha tratado de matar los rumores 

De acuerdo con la revista 'Gente', Ester Expósito y Karim Benzema empezaron su relación hace solo unos días, a pesar de que la actriz intentó desmentir los rumores. Desde el año pasado, el delantero mantendría contacto con la estrella de Élite y se sabe por las distintas Stories que el delantero compartió sobre la serie.

Benzema habría quedado encantado con la belleza de Ester Expósito desde la primer temporada de la serie Élite y los rumores crecieron por las reacciones que el delantero ha dado a las publicaciones de la actriz en su Instagram. ¿Se vine un nuevo romance en el mundo del fútbol? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias