Estos son los estrenos de Netflix para el mes de febrero

En el mes del amor, febrero traerá películas románticas a Netflix, pero también habrá estrenos de capítulos inéditos de tus series favoritas

Por: Hugo Avalos

Netflix prepara importantes lanzamientos para el mes de febrero. Como es el mes del amor, se destacan películas románticas para que puedas disfrutar con tu pareja, pero también habrá nuevas temporadas de tus series favoritas.

La plataforma de streaming recompensará a los enamorados en febrero. Es que los usuarios podrán disfrutar de varias películas románticas desde el primer día del mes como por ejemplo La La Land. Más adelante también se podrá disfrutar de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

A su vez, entre las películas también se destacan varias del mundo del animé, más específicamente del Studio Ghibli como Mi vecino Totoro, El Castillo en el Cielo y Puertos de Terramar, entre otros. Para final de mes, también llegará Pokemón Mewtwo Contraataca: Evolución.

Nuevas temporadas de series

En cuanto a las series, febrero tendrá importantes estrenos en Netflix. Comenzará todo con la temporada 6 de Vikingos. A mediados de mes, llega la temporada 2 de Narcos: México y la temporada final (parte 1) de Las Chicas del Cable.

Entre otros estrenos, también podremos ver la temporada 5 de Better Call Saul, la exitosa serie precuela de Breaking Bad. Además de la temporada 2 de Altered Carbon y, para los amantes de la velocidad, la temporada 2 de Fórmula 1: Drive to Survive. Y mucho más...

También te puede interesar:

Premios Grammy 2020: Consulta horario, canal y lista de nominados

Más noticias de NOTICIAS