Eto'o traiciona a Messi con polémica declaración y después se arrepiente

Eto'o habló en Italia y sembró la polémica por unas declaraciones suyas, pero tuvo que salir a aclarar todo en redes sociales

Por: Hugo Avalos

Samuel Eto'o sorprendió en una entrevista al poner a "Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de todos los tiempos" traicionando así a su ex compañero Lionel Messi. Al final, el exfutbolista camerunés se arrepintió y trató de aclarar su frase.

Para sorpresa de todos, incluido los medios europeos, Eto'o reconoció ante los micrófonos de Sky Sports Italia que "la Juventus tiene a Cristiano Ronaldo que es el mejor de todos los tiempos".

La frase del camerunés sembró mucha polémica y hasta indignación de parte de la afición del Barcelona, ya que puso a Cristiano Ronaldo como el "mejor de todos los tiempos" por encima de Lionel Messi.

Al final, Eto'o trató de aclarar sus dichos. En una publicación en Twitter, aclaró que quiso decir que Cristiano "es uno de los mejores". "El mejor es MESSI", respondió a un tuit del diario Mundo Deportivo, recogiendo una nota de La Gazzetta dello Sport.

También te puede interesar:

Barcelona vs Eibar: Goles, resumen, resultado La Liga 2020

La respuesta de Barros Schelotto a la posible llegada de Messi a LA Galaxy

VIDEO: El gol de Cristiano Ronaldo con el que iguala a Batistuta

Más noticias de NOTICIAS