Así quedó el sorteo para pelear por los últimos lugares para la Euro 2020

Así quedan las llaves de los 16 equipos que pelearán por los últimos cuatro lugares que quedan disponibles para la Euro 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Este viernes la UEFA realizó el sorteo de la repesca de los 16 equipos que pelearán por los últimos cuatro lugares que quedan disponibles para disputar la Euro 2020. Las selecciones se repartieron en cuatro grupos  de donde saldrán aquellos que se unirán los 20 ya clasificados al torneo. 

Las cuatro selecciones nacionales que sacarán boleto a la Euro 2020 saldrán de dos eliminatorias a partido único que se disputará el próximo 26 de marzo. Los ganadores de cada grupo se verán las caras en una final cinco días después para definir a los clasificados. 

Así quedó el sorteo de la repesca a la Euro 2020

Grupo A: Islandia vs Rumanía y Bulgaría vs Hungría. Ls selección ganadora del segundo encuentro será la que se coloque como local en la final de la rta A que definirá al primer clasificado a la Euro 2020.

Grupo B:  Bosnia Herzegovina recibirá a Irlanda del Norte mientras que Eslovaquia enfrentará a la República de Irlanda. El vencedor del primer cruce será el local en la final de la Ruta B.

Grupo C: Escocia vs Israel y Noruega vs Serbia son los primeros duelos de esta Ruta C en donde los noruegos o serbios podrían llegar a ser locales ne la final para definir clasificado a la Euro 2020.

Grupo D: Por último se enfrentarán Georgia- Bielorrusia y Macedinia del Norte-Kosovo. De estos, el ganador del primer duelo será quien sea el local en la final de la ruta D para definir a la última selección que sacará boleto para la Euro 2020.

Noticias Relacionadas