Así quedaron los grupos y los cruces de la próxima Eurocopa 2020

En un sorteo realizado en Bucarest, Rumania, la Euro 2020 ya tiene definido sus grupos y los cruces para lo que promete ser la competencia del año

Por: Hugo Avalos

La fase final de la Eurocopa 2020 ha quedado definida con los cruces y los grupos en el sorteo realizado este sábado en Bucarest, Rumania. El Grupo F, sin lugar a dudas, ha sido definido como el "de la muerte" con las presencias de Francia, Alemania, y Portugal.

El sorteo de los seis grupos de la próxima Euro 2020 contó con la participación de varias figuras que estuvieron en los bombos definiendo los cruces. Iker Casillas, Philip Lahm, Francesco Totti, Ruud Gullit, Andréi Arshavin, entre otros, fueron los invitados.

El Grupo de la Muerte, catalogado como el más difícil, tiene un lugar apuntado y es el F. La presencia de los últimos dos finalistas de la competencia, Portugal ─campeón─ y Francia ─subcampeón de Europa y campeón del Mundo─, además de la siempre candidata Alemania. En tanto, el último rival saldrá de los playoffs que tendrá a Islandia, Rumania, Bulgaria y Hungría como protagonistas.

Así quedaron definidos los grupos de la Euro 2020

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

Más noticias de NOTICIAS