Así fue la dura pelea entre Gabriel de Anda y David Faitelson en ESPN

Los conductores de fútbol Picante protagonizaron una de las peleas más virales del mes

Por: Mónica Mojón Lugo

El programa de Fútbol Picante de ESPN desató una locura luego de que dos de sus conductores protagonizaran una dura pelea al aire. Después de la goleada de Argentina a México, Francisco Gabriel de Anda y David Faitelson terminaron con una lucha de palabras en plena transmisión, cosa que los volvió virales.

Faitelson le reclamó a Gabriel de Anda en plena discusión el pasado de su hermano, Juan Carlos,  quién el algún momento se presentó tomado en un programa de Fox Sports, competencia directa de la cadena ESPN, a lo que francisco comentó: "El que se toma chochos eres tú". La pelea llegó a tal punto que la transmisión tuvo que ser interrumpida.

Las cosas continuaron en redes sociales, con Gabriel llamándole "cerdo" a Faitelson y criticando su naturaleza judía: "David tiene un grave problema de identidad, su madre no es judía, por eso no sabe qué hacer". Confesó que su salida de Fox Sports si se dio por aparecer bajo la influencia del alcohol en un programa, sin embargo, abandonar de ESPN se dio por otra situación.

La pelea sigue siendo muy comentada den redes sociales, todos esperando que Faitelson le conteste pronto a los Tweets de Gabriel de Anda

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.