Falcao tuvo recibimiento de ídolo y ya posó con la camiseta de Galatasaray

El colombiano arribó a Estambul donde fue recibido por una multitud. En las próximas horas, firmará su contrato para sumarse al Galatasaray

Por: Hugo Avalos

Radamel Falcao García llegó a Estambul donde en las próximas horas firmará su contrato con el Galatasaray, tras llegar a un acuerdo con el AS Mónaco. Ya posó con la camiseta del conjunto turco y fue recibido como ídolo por una multitud que se acercó hasta las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad.

Tras varias idas y vueltas, sumados a enojos por parte de la directiva de Mónaco, Galatasaray logró llegar a un acuerdo para su salida. Falcao tendrá contrato con el equipo turco por tres temporadas y cobrará a razón de cinco millones de euros netos por campaña.

A falta de los exámenes médicos y firma oficial, Falcao ya posó con la camiseta del Galatasaray, luego de que el controvertido vicepresidente de la institución, Abdurrahim Albayrak, publicó una foto del jugador con la camiseta del equipo.

Por otra parte, hinchas del equipo turco se acercaron hasta las inmediaciones del aeropuerto de Estambul para recibir a su nueva figura. El Tigre tendrá su sexta experiencia en un equipo europeo (Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y AS Mónaco), aunque tendrá un masivo apoyo o, al menos, eso mostró la multitud que se acercó a recibirlo.

Más noticias de NOTICIAS