Falcao tiene fecha de regreso a las canchas en Galatasaray tras lesión

Radamel Falcao García trabaja en su recuperación para poder reaparecer en el Galatasaray. Todo hace creer que su regreso está cerca

Por: Hugo Avalos

Radamel Falcao García no ha podido demostrar su gran poderío goleador en Galatasaray debido a una lesión que lo ha tenido a maltraer. Sin embargo, en los próximos días habría buenas noticias en Turquía, ya que se especula con el regreso del Tigre para después de este parón por la Fecha FIFA.

El delantero colombiano está en la fase final de su recuperación de la tendinitis aquiliana que le ha hecho perder los partidos más importantes de la Champions League, así como de la Superliga Turca. De hecho, en aquel país, hablan de un posible regreso pronto.

Según el diario FotoMac de Turquía, en Galatasaray hay confianza de que Falcao pueda estar totalmente recuperado para después del parón de la Fecha FIFA. Es decir que el Tigre podría estar disponible para el partido por la Superliga que tendrá ante el Istanbul Basaksehir.

Así fue el tratamiento de Falcao por su lesión

En Galatasaray han seguido invirtiendo en el delantero de 33 años. Días atrás se comentó que el club había recurrido a las cámaras criogénicas para que pudiera acelerar su recuperación. De hecho, Falcao estuvo diez días en España realizando este tipo de terapia.

Este martes regresará a Estambul para completar con la segunda y última parte del tratamiento para que pueda estar disponible lo antes posible. Los médicos del conjunto Cinbom estarán al pendiente de su evolución. La idea es que el colombiano no se pierda más partidos, ya que desde su lesión no ha estado en ocho partidos donde el equipo lo ha extrañado en serio. 

Noticias Relacionadas