Falcao, presentado en Galatasaray ante más de 15.000 hinchas en su estadio

El colombiano fue parte de la gran fiesta de presentación de nuevos jugadores del Galatasaray

Por: Hugo Avalos

Radamel Falcao García está viviendo horas de ensueños en Turquía. Este miércoles fue presentado en el Galatasaray ante una multitud de unos 15.000 hinchas locales, junto a todos los fichajes del equipo en el Turk Telekom Stadium. Su debut por la Superliga Turca será el próximo 14 de septiembre ante el Kasimpasa.

Estambul explotó con los fanáticos del Galatasaray que se acercaron a su estadio para presentar a los 13 fichajes que realizó el equipo para esta temporada. La presentación tuvo de todo: alfombra, música, DJ y muchas luces y fuegos artificiales.

Entre los 13 fichajes que ha realizado el Equipo del Pueblo se encontró Falcao, quien fue ovacionado por los más de 15.000 hinchas que estuvieron en el Turk Telekom Stadium. Además, el público coreó su nombre por lo que ya se ganó el cariño de la afición cuando todavía no ha debutado.

Falcao llegó el domingo a Estambul, el lunes firmó su contrato por tres temporadas y el martes ya realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Este miércoles tuvo su gran recepción, donde hasta el presidente del club, Mustafa Cengiz, se pronunció respecto a las nuevas incorporaciones.

El Tigre deberá esperar al 14 de septiembre, finalizada la Fecha FIFA, cuando Galatasaray reciba en el Turk Telekom Stadium al Kasimpasa para realizar su debut.

Noticias Relacionadas