¿Cuáles son los partidos más destacados de esta semana por la Fecha FIFA?

Aquí el calendario de duelos más destacados 

Por: Erick Medina

Se disputa la última fecha FIFA del 2019 y estos son los partidos más destacados entre amistosos, Eliminatorias a la Eurocopa 2020 y la Liga de Naciones de Concacaf.

La actividad inicia este miércoles 9 de octubre con el choque de Alemania y Argentina en el Signal Iduna Park. La Albiceleste no contará con la presencia de Lionel Messi debido a una sanción; sin embargo, la última cara del equipo argentino dan para pensar que puede plantar cara a la Mannschaft. 

El segundo partido a destacar este viernes 11 de octubre con las eliminatorias a la Euro es el Portugal-Luxemburgo. Aunque el rival de los lusos no es precisamente el mejor, observar a Cristiano Ronaldo parece siempre una garantía de espectáculo. 

Otro de los compromisos rumbo a la euro que llama la atención es el Inglaterra frente a República Checa, pues se trata de un enfrentamiento entre primero y segundo del Grupo A con una diferencia de tres puntos. El Sinobo Stadium augura un duro choque ante los ingleses. 

Por último es necesario mencionar el duelo entre España y la Selección de Noruega. La Roja se ve cómoda en el primer lugar del Grupo F, pero en el caso del segundo todavía se juega buena parte de sus posibilidades para escalar posiciones en el sector. Un hipotético triunfo más una combinación de resultados entre Suecia y Rumia lo podrían catapultar como sublíder. 

Más noticias de NOTICIAS