Felipe Mora podría salir de Pumas para jugar en la MLS

El delantero chileno busca salir a como de lugar del Pedregal pero sin perder el alto salario que percibe en el futbol mexicano 

Por: Pasión Fútbol

Pumas ya comenzó su pretemporada con miras al comienzo del Clausura 2020, pero aún no termina de conformar su plantel entre refuerzos y salidas. 

Si bien el arribo de Favio Álvarez y Sebastián Saucedo reforzarán el medio campo auriazul, hay elementos del equipo que ya no están dispuesto a seguir formando parte del proyecto, uno de ellos el delantero chileno Felipe Mora.

El ariete andino perdió la titularidad con el técnico Míchel y estuvo relegado a la banca y algunos partidos de la Copa MX, por lo que estaría buscando salir en este mercado invernal en venta definitiva. 

Pumas ha recibido ofertas por Mora de la Universidad de Chile, equipo de donde surgió el atacante, pero la oferta de 1.2 de millones de dólares no convence en nada a los universitarios que pagaron poco más del doble a Cruz Azul. 

Además al jugador tampoco le agrada la idea de regresar a su país por la situación política y por las pocas posibilidades del equipo para cubrir su alto salario, siendo la MLS su principal opción para salir de la Liga MX, incluso estaría dispuesto a viajar sin autorización a las negociaciones. 

Más noticias de NOTICIAS