Ferdinand reveló un increíble episodio en la casa de Cristiano Ronaldo

Río Ferdinand confesó que se sorprendió por un episodio donde se encontró a unas diez personas en una habitación de la casa de Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

Río Ferdinand reveló un episodio que vivió en la casa de Cristiano Ronaldo con el propio portugués en su etapa en el Manchester United. Se sorprendió al encontrar a unas diez personas en la habitación de su compañero de aquel entonces.

En una entrevista a Goal, el ex defensor inglés habló sobre CR7 y el sorprendente episodio con el que se encontró cuando lo fue a visitar a su casa en Manchester. "Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación. Le dije: '¿Quiénes son? ¿Qué está pasando?'", empezó a contar.

Cristiano lo tranquilizó con su respuesta y le explicó que se trataba de su equipo de trabajo. "Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor... y éste, mi entrenador personal", comentó.

Ferdinand quedó asombrado por el equipo de trabajo de Cristiano

El episodio marca cómo un joven Cristiano Ronaldo ya trabajaba en su forma física para llegar a mantener esa misma forma a sus actuales 34 años. Ferdinand fue un espectador de lujo al conocer a todo el equipo de trabajo con el que contaba su ex compañero.

"Fue la primera persona a la que he visto invertir en un equipo", destacó el ex defensor del seleccionado inglés sobre Cristiano para mostrar su asombro ante su trabajo físico. Luego, ambos ganarían varios títulos en Manchester United, incluida una Champions League.

Más noticias de NOTICIAS