Celebraciones de gol famosas alrededor del mundo además del "Dele Alli Challenge"

Tal y como ha pasado con el Dele Alli Challenge hay festejos recordados por la afición que también han sido tendencia viral

Por: Erick Medina

La última celebración de Dele Alli  ahora  conocida como el "Dele Alli Chalenge", se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, al imitar el gesto que hacen los nigerianos que son arrestados y logran salir con sus ojos intactos. Por tal motivo, aquí recordamos algunas de las celebraciones que han dado la vuelta al mundo.

Lionel Messi

El argentino marcó el gol de la victoria durante el último minuto en un Clásico Español y se quitó la camiseta para mostrarla a la afición del Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo

Meses más tarde, el portugués imitó el festejo del crack argentino durante uno de los goles que marcó al Barcelona en el Cam Nou durante la Supercopa de España. 

Mario Balottelli

Después del gol que marcó a Alemania en la semifinal de la Eurocopa 2012 el delantero se quitó la camiseta y dejó ver toda su musculatura.

Ronaldinho

El brasileño se distinguió por un festejo de samba a lo largo de su carrera

Daniel Sturridge

El delantero inglés tiene una peculiar forma de mover sus brazos en cada gol convertido.

Paul Pogba

El mediocampista francés aplica la pose del dab-dance', una coreografía de un baile que tuvo su origen en el rap de Estados Unidos.

Bebeto

El exfutbolista brasileño siempre celebraba sus goles simulando mecer a un bebé.

Maradona

El festejo de Diego Armando gritando su gol a una cámara en el Mundial de Estados Unidos 94 es una de las más recordadas.

Raúl

El histórico delantero del Real Madrid mandó callar a la afición del Camp Nou con el gol que dio el empate a los blancos en el Clásico de 1999.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.