Los 10 fichajes más caros en lo que va del mercado de verano

420 millones de euros suman las contrataciones

Por:  Pasion Fútbol

Aunque al mercado de verano le resta mucho tiempo en las ligas del viejo continente, los movimientos que se han presentado hasta ahora registran una cifra récord de traspasos que en su mayoría están lejos de entrar en la categoría de las llamadas "bombas".

Del décimo sitio a la posición número siete se encuentran Simone Verdi (25 millones Nápoles) Jeffrey Kondogbia (25 millones Valencia) Abdou Diallo (28 millones Borussia Dortmund) y Radja Nainngolan (38 millones Inter de Milan) este último uno de los más sonados en la Serie A por llegar a los Nerazzurri proveniente de un rival directo como la Roma.

Por otro lado, del sexto lugar a la posición número tres se ubican  Joao Cancelo (40 millones Juventus), Douglas Costa(40 millones Juventus) Rodrygo (45 millones Real Madrid) y Fabinho (50 millones Liverpool). Cabe señalar que en el caso de Costa ya se encontraba en la 'Vecchia Signora'; sin embargo, recientemente se hizo valida la opción de compra al Bayern Munich.

En la segunda posición se coloca el delantero brasileño Fred, quien actualmente disputa la Copa del Mundo y fue adquirido por el Manchester United tras un pago de 40 millones de euros al Shaktar Donetsk. Finalmente, el listado es liderado por Thomas Lemar, extremo francés por el cual el Atlético de Madrid pagó 70 millones de euros al Mónaco

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias