FIFA 20 actualizó los rostros de Ribéry y otros 35 jugadores

EA Sports se ha comprometido a cambiar el rostro de algunos jugadores en el FIFA 20 luego de recibir grandes reclamos en redes sociales

Por: Mónica Mojón Lugo

EA Sports ya tiene disponible la nueva actualización del FIFA 20 para todos los gamers y como sorpresa está el cambio en el rostro de algunos jugadores como Frank Ribéry, Marcelo, Rodrygo y Vinicius Jr.

El famoso videojuego tuvo que recurrir a una mejora en su simulador de jugadores luego de que recibiera muchas quejas por cómo se veían ciertos futbolistas en el FIFA 20, uno de los más destacados fue Frank Ribéry.

La modificación más destacada de esta actualización de EA Sports en el FIFA 20 sin duda es Frank Ribéry. El jugador alemán se habia quejado en redes sociales luego de ver su look en el videojuego al jugar junto a su hijo. Marcelo, Lautaro Martínez, Vinicius Jr y Joao Félix también tiene un cambio significativo en el rostro del videojuego. 

¿Qué más hay nuevo en la actualización del FIFA 20?

Además de incluir 37 caras nuevas en el videojuego, EA Sports también decidió presentar cambios en la posesión del balón, estrategias defensivas, los tiros a larga distancia y en la pelota a balón parado en el FIFA 20.

Noticias Relacionadas