Ratings del FIFA 20 causa quejas de Jadon Sancho y otros jugadores en redes

El futbolista del Borussia Dortmund y algunos otros ya mostraron su fastidio por ciertas valoraciones del popular juego

Por: Hugo Avalos

EA Sports dio a conocer los ratings del FIFA 20 en las últimas horas. Y algunos futbolistas han mostrado su descontento y quejas para con el juego por ciertas valoraciones.

Según las primeras revelaciones, Lionel Messi aparece como el jugador mejor valorado de todo el juego con una media de 94, mientras que Cristiano Ronaldo aparece por detrás con una media de 93. Mientras que en el Top 5 se unen Neymar, Eden Hazard y Kevin De Bruyne.

Pero, más allá de estos jugadores, hubo algunos que mostraron su fastidio por los ratings del FIFA 20. Uno de ellos fue la estrella del Borussia DortmundJadon Sancho, quien en su cuenta de Twitter no dudó en quejarse con EA Sports por sus valoraciones de pase.

Si bien todo fue en un ánimo de broma, Sancho hasta comparó los valores que supieron tener otros compañeros como es el caso de Axel Witsel, quien tiene mejor número en cuanto al pase.

Otros que también se enojaron con el juego fueron Gabriel Jesús y Fernandinho del Manchester City. "Tienen que estar bromeando", señalaron también en Twitter.

Por último, Pierre-Emerick Aubameyang también mostró cierto descontento con su puntaje general. Tiene una media de 88, aunque por lo que da a entender, siente que mereció más. De hecho, retuiteó varios comentarios positivos de que así debería haber sido.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.