INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN DEFENSA

Figo defendió a Cristiano de sus detractores

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League

La leyenda del fútbol portugués Luis Figo fue claro al decir que Cristiano Ronaldo no tiene nada que demostrar, esto ante las críticas por su rendimiento durante las últimas semanas, lo anterior lo declaró en una charla con "Fichajes.com".

El excapitán de la Selección de Portugal también destacó la carrera de Cristiano Ronaldo y mencionó que siempre aparece en momentos importantes.

“Cristiano es siempre capaz de todo y no tiene que probarle nada a nadie. Cristiano es un jugador increíble, que se crece en importancia en los duelos de Champions League, la competición en la cual explota todos los récords”, declaró.

Las declaraciones de Figo sobre "CR7" se pueden respaldar en los números. Cristiano es el máximo goleador en la historia de la Champions League con 114 tantos, ha logrado ganar la “Orejona” de forma consecutiva con el Real Madrid, algo jamás logrado en la historia de la Champions League en su formato actual, y aunque tuvo una corta actuación en la final de la Eurocopa, fue de vital importancia para que la Selección de Portugal obtuviera su primer campeonato en selección mayor.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy