Encuentran cuerpo sin vida de la expareja de Floyd Mayweather Jr

Josie Harris, expareja del boxeador y madre de tres de sus hijos, fue encontrada muerte dentro de automóvil

Por: Hugo Avalos

Conmoción en Estados Unidos por el fallecimiento de la expareja del boxeador Floyd Mayweather Jr., Josie Harris. La madre de tres de los hijos del deportista estadounidense fue encontrada muerte en su coche y se desconocen las causas del deceso.

De acuerdo al portal TMZ, policías acudieron al domicilio de Harris por la preocupación de su familia que aseguraba que la mujer no contestaba el teléfono. Tiempo después, la expareja de Mayweather fue encontrada sin vida dentro de su automóvil en California.

Por el momento, no hay información sobre las posibles causas de la repentina muerte de Josie Harris. De todas maneras, la investigación sigue su curso, sobre todo en el lugar donde fue encontrada la mujer.

Harris fue pareja de Floyd Mayweather Jr. por 15 años entre 1995 y 2010. Fue en ese año en que la mujer lo denunció por agresión en un episodio de violencia doméstica. De hecho, el boxeador tuvo que pasar dos meses en la cárcel por ese episodio.

Precisamente, el caso iba a llevarse nuevamente ante los tribunales por una demanda que presentó Harris contra el deportista por 20 millones de dólares, luego de que Mayweather negó públicamente que haya agredido a Harris. Alegó que sólo trató de contenerla porque ella "estaba drogada".

También te puede interesar:

Confirman primer caso de futbolista contagiado de coronavirus

Más noticias de NOTICIAS