Muere joven entrenador luego de dar positivo en coronavirus

Un joven director técnico de 21 años falleció luego de haber sido infectado por el coronavirus. Tenía antecedentes por otras enfermedades

Por: Hugo Avalos

Un joven entrenador de 21 años falleció en las últimas horas luego de haber dado positivo en un test de coronavirus. Francis García dirigía a las infantiles del humilde equipo Atlético Portada Alta de Málaga, España.

La noticia ha sacudido al fútbol español por la juventud del entrenador y por tratarse de una nueva víctima producto del coronavirus. Según Málaga Hoy, el joven sufría neumonía y había sido diagnosticado con leucemia.

El club Atlético Portada Alta emitió un mensaje dando a conocer la terrible noticia en sus redes sociales. "Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy", anunciaron en Instagram.

En España, son 9.191 casos confirmados de contagiados por coronavirus. Uno de los países más afectados por el virus en Europa.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo, víctima de las fake news por el coronavirus

VIDEO VIRAL: Chinos tienen gran gesto con hospital de España por coronavirus

Más noticias de NOTICIAS