Francisco Trincao, el nuevo Cristiano Ronaldo que busca el Barcelona

Los culés estarían cerca de fichar al heredero del astro portugués en el mercado de invierno 

Por: 

A unas horas de cerrar el mercado de pases en el futbol europeo, el Barcelona sigue sin encontrar al centro delantero que sustituya al Luis Suárez que estará fuera de actividad por cuatro meses luego de ser operado tras una lesión en la rodilla. 

El extremo portugués de 20 años, Francisco Trincao, milita en el Sporting Club Braga y ha sido comparado con Cristiano Ronaldo por su estilo de juego además de las características físicas. 

Trincao se destacó en el pasado mundial sub-20 con el representativo lusitano, donde surgió la comparación con la estrella de la Juventus

El Barcelona se ha colocado como el principal interesado en la promesa pese haber existido una oferta de los bianconero por el jugador de 15 milllones de euros en cesión con opción a compra, pero no terminó por cerrarse. 

De acuerdo a fuentes cercanas al club, buscan vender al futbolista en 20 millones, los cuales estaría dispuesto el Barcelona a pagar para solucionar la ausencia del uruguayo en la punta. 

Francisco Trincao ha participado en  22 partidos de la actual temporada entre todas las competencias, incluyendo la Europa League marcando tres goles y dando seis asistencias. 

También te puede interesar: 

Revelan la historia de cómo surgió el meme viral "Wey ya"

PSG da respuesta definitiva sobre Cavani al Atlético de Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias